martes, 18 de enero de 2011

Cuando Algun Joven Muere

Una vez alguien me dijo que era horrible que un adolescente muriera, yo le dije: "Acaso no es horrible que cualquiera muera :?" , al parecer sintio la necesidad de defenderse y respondio: "Por supuesto que todas las muertes son lloradas, pero cuando alguien joven muere es horrible" ... Por como me lo dijo supe que era una de esas cosas que no se explican con palabras y entonces no le pregunte nada mas, no quise molestarlo con algo que no iba saber explicar, yo me aleje pensado: "Que estupidez, todas las muertes son igual de terribles" Pero hoy me doy cuenta de que no es asi, y quiero saber por que, quiero poder explicar eso que solo se siente y que cuando se quiere expresar solo se nos escapan fragmentos balbuseados, una mezcla de incomprension e indignacion, por que si, todos intentamos ponerlo en palabras en algun momento, y fracazamos; algunos rompen en lagrimas de rabia, de desespero y tantas otras cosas; otros solo nos quedamos en silencio y tratamos de entender que lo hace tan terrible...¿sera acaso la inocensia, como en los pocos años de vida no habia tenido suficiente tiempo para hacer absolutamente nada para recibir la muerte y por eso se nos hace tan injusto?... O sera por que a esta edad somos todavia tan moldeables e indefinidos con tanto por aprender y tantas decisiones que tomar?
Y asi cuando somos jovenes, somos potencial indefinido, nosotros en nuestro estado mas puro y nos faltan tantas formas por asumir; creo que por eso es tan terrible, por que alguien se atreve a frenar esta maquina cuando apenas comienza a trabajar... Quizas lo llores un poco sin haberlo conocido, cuando estes solo en tu cuarto y te des cuenta de lo que paso? NO, no serias un hipocrita, porque cuando alguien joven muere, morimos todos; yo no lo conocia y aun asi estoy aca escribiendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario