miércoles, 19 de enero de 2011

¿Necesitas Una Maldita Pareja?

Es tan importante tener a una persona a tu lado? ... Talves sea un sintoma de no querer estar solo en un futuro, o de que todos tus amigos tengan pareja y de que TU no la tengas; seguramente es que necesitas que alguien te quiera y que te lo diga cada dia, pero...para eso estan los amigos ¿no? ... Seamos sinceros, estar soltero es lo mejor del mundo, haces lo que te da la gana, sin celos, sin discuciones, sin dolor ni nostalgia, haces lo que quieres, cuando quieres y con quien quieres; no tiene que darle explicaciones a nadie. La Palabra AMOR es sinonimo de DOLOR; estamos dispuestos a renunciar a nuestra libertad... por algo... que nos hara tristes y a la ves felices :? Yo creo que si; todos aceptamos riesgos cuando amamos a alguien, aceptamos lo bueno y lo malo, aceptamos todos los riesgos posibles...pero, hace falta ponerle nombre, ponerle una etiqueta, "pareja", "rollo", "marido", "mujer" ... ¿hace falta realmente? Yo creo que si, porque asi estamos seguros de que esa persona es nuestra y le podremos reprender las veces que sea necesario; creo que la unica persona que se quedara contigo hasta el final...es la que amas y la que te ama; por eso necesitamos estar con alguien, porque no queremos estar solos, porque a nadie le gusta la soledad...el silencio...y la amargura; por eso aceptamos todo lo malo tambien, porque lo bueno merece la pena, a pesar de lo malo merece la pena. Asi que que es mejor ¿estar soltero o con alguien? ... creo que de las dos formas se es feliz; y de las dos formas se esta triste, lo unico bueno es que al estar con alguien compartes esa tristeza y esa alegria; y cuando no estas con nadie...nadie te va a ... amar  o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario