lunes, 31 de octubre de 2011

Thinking about my life


Hoy es 30 de Octubre 2011, hasta Ahora el mejor cumpleaños de toda mi vida [eso creo yo] tal ves cuando lean esto aparecerá publicación con fecha de “31 de octubre”, pues sí, es muy tarde de la noche y no tengo ánimos para estar en mi blog…a ver les cuento hoy estoy de cumpleaños, recibi regalos que en verdad no esperaba, que pensé que nunca los tendría, tengo derecho a decir que es y será “EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODA MI VIDA” Aunque no lo pase con mis amigos más cercanos tuve la oportunidad de acercarme a aquellas personas que había olvidado “Mis Amigos de Infancia” y pues bueno, la felicidad no está completa, falto una persona súper importante para que este cumpleaños fuese PERFECTO [Se preguntaran ¿quién faltó?] pues mi hermano, gracias a Dios tuve la dicha de poder oír su voz & hablar con el

Tengo [bueno tenemos, mi hermano & yo] unos padres maravillosos, que nos quieren, nos quieren ver felices & conformes con las cosas que tenemos & queremos tener!! Hacen todo lo que este a su alcance para darnos una buena vida, así ellos no vivan con lujo de detalles, quieren que salgamos adelante, nos quieren dejar como unas personas BIEN HECHAS [con su futuro asegurado]

No hay comentarios:

Publicar un comentario